domingo, 2 de octubre de 2016

REDENCIÓN

El corazón va recogiendo

El alma hace las maletas

y ahí van…

a liquidar las viejas cuentas

Señores delincuentes

Orgullosa corrupción

Con gesto de hierro

alegan

falta de información

Después de tanta mierda

Después de tanto horror

de tantas cuentas y tarjetas

me cuesta distinguir

entre la furia y el dolor

¿Redención?

Infiernos en las sombras

Distorsión en la razón

Redención…

Acechos infinitos

de una verdad que se suicida

en condenas que dan risa

Redención…

Alerta del mensaje

esperamos instrucciones

de Susana en el balcón

Redención

Menuda estafa!

Redención

Que me enloquece

Que me busca y me retuerce

y ya no quiero

y ya no puedo

jugar para campeón

La vida se me escapa

en la anestesia de unos labios

que no curan el calor

Sin sentido

Sin razón

No soy feliz en este entierro

De politicos ladrones

De circo y televisión 

De obscena impunidad

sin jurisdicción

Redención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario